28/01/2018
Volaris celebra por todo lo alto el Día de las Madres |

Volaris celebra por todo lo alto el Día de las Madres

• La aerolínea lanza promoción para viajar desde San José, Costa Rica a Managua, San Salvador y Guatemala por $60.00 USD por viaje sencillo.
  • Quienes así lo deseen, podrán participar en dinámica para ganar viajes redondos a esos tres destinos, únicamente pagando impuestos, tasas y cargos correspondientes.

San José, Costa Rica, 15 de agosto de 2017.- Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra-bajo costo que opera en Centroamérica, celebra a las madres en su día, y lo festeja por todo lo alto lanzando una promoción para volar desde San José, Costa Rica hacia Guatemala, Managua y San Salvador, con una tarifa de $60.00 dólares por viaje sencillo, con impuestos incluidos.

Además, la aerolínea de los precios más bajo en Centroamérica realizará una dinámica en sus redes sociales para que todos aquellos cuya mamá viva en o se encuentre en cualquiera de estos tres destinos, viajen, la sorprendan y le demuestren personalmente cuánto la aman.

Para participar en esta dinámica, que estará vigente desde hoy hasta el próximo 17 de agosto, los interesados deberán ingresar al Facebook oficial de Volaris Costa Rica y dejar un comentario en el post que habla sobre la dinámica contando de la manera más creativa que imaginen cuál sería el mejor regalo que le llevarían a su mamá. De las historias que se reciban, un jurado designado por Volaris seleccionará las 25 mejores y los designará como ganadores de un viaje redondo volando desde San Jose hacia Guatemala, Managua y San Salvador pagando únicamente impuestos para él y su acompañante.

“En Volaris estamos conscientes de la relevancia que representa la familia dentro del entorno social, particularmente la figura materna como símbolo de cohesión, pertenencia y amor. Por ello es que para nosotros es muy importante promover e impulsar la unidad de las familias, sobre todo de aquellas que están separadas por la distancia, a través de tarifas accesibles que les permitan viajar y estrechar los vínculos filiales”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Con promociones y actividades como estas, Volaris mantiene su compromiso de seguir acortando tiempos y distancias para reafirmar los lazos entre amigos y familiares, gracias a las tarifas bajas y oferta de conectividad cada vez más amplia en la región.

Facebook: Volaris

Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. El modelo de ultra-bajo costo de Volaris ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que Volaris comenzó a operar en marzo del 2006 ha incrementado sus rutas de 5 a 164 y su flota de 4 a 67 aeronaves. Volaris ofrece más de 300 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 28 ciudades internacionales, con una de las flotas más jóvenes de las Américas. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable durante siete años consecutivos. Para obtener mayor información, visite:www.volaris.com

Press contact:

Volaris celebra por todo lo alto el Día de las Madres