10/05/2018
Día de las madres |

10-mayo-Volaris

Volaris felicita a las mamás, Clientas y Embajadoras en su día

• Volaris cuenta con alrededor de 200 mujeres que son madres y colaboran dentro de la compañía.

• Con motivo del 10 de mayo, la aerolínea ofrecerá una promoción especial en rutas nacionales, además de festejar a las mamás que viajan en su día.

Ciudad de México, México a 10 de mayo de 2018 – Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, reconoce la labor de todas sus Embajadoras que son madres y que día a día desempeñan con pasión su labor dentro de la compañía.

En el marco del Día de las Madres en México, Volaris felicita a las más de 200 mujeres que son parte de la empresa y que, más allá de comprometerse con la aerolínea para hacer que más gente viaje bien, son un ejemplo para sus hijos, hijas y familiares, en hacer cada día su trabajo con honestidad e integridad.

“Nos sentimos muy orgullosos de todas y cada una de nuestras Embajadoras porque sabemos que ser mamá implica grandes responsabilidades y, al mismo tiempo, crecer profesionalmente puede ser todo un reto. Queremos reconocerles el gran valor que aportan a Volaris porque con su tiempo, habilidades, compromiso y cariño por la aviación, hacemos que todo el mundo vuele”, señaló Juliana Angarita, Directora de Desarrollo Organizacional de Volaris.

En la aerolínea colaboran mamás en la parte operativa en cargos como: Pilotos, sobrecargos, técnicos, en aeropuertos y control de vuelos; cuyo soporte administrativo, también está integrado por mujeres madres de familia, en puestos directivos, gerenciales, de asistencia, análisis y estrategia.

“En Volaris me siento contenta porque hago lo que más me gusta y también puedo estar con mi hija para llevarla o recogerla de la escuela, irnos de vacaciones y ayudarla con sus tareas. Volando me siento como en casa y me encanta porque puedo seguir aprendiendo y creciendo dentro de la compañía”, comentó Viridiana Ramírez, Piloto de Volaris.

Para consentir a las mamás de México e impulsar la conectividad y el turismo en el país, la línea aérea dará hasta 40% de descuento en vuelos nacionales para viajar del 1° al 30 de junio de este año, en cualquier compra realizada durante el 10 de mayo de 2018, a través de todos los canales de venta de Volaris.

Además, para las madres que viajan en su día, Embajadores de la aerolínea consentirán a sus Clientas al documentar y les darán un mensaje especial en las estaciones de México y Centroamérica el día de hoy y en Estados Unidos durante el próximo domingo 13 de mayo.

Facebook: viajavolaris

*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 165 y su flota de cuatro a 72 aeronaves. Volaris ofrece más de 319 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 27 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante ocho años consecutivos. Para mayor información visite: www.volaris.com

Día de las madres