15/05/2018
Volaris anuncia aumentos mínimos en sus tarifas |

Volaris anuncia aumentos mínimos en sus tarifas para vuelos nacionales e internacionales ante el alza de los precios del petróleo

• La aerolínea busca compensar el efecto del incremento en los costos de combustible a través de un aumento en sus tarifas

Ciudad de México, México, 14 de mayo de 2018 – Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, responde a la subida del precio del petróleo con un aumento en sus tarifas de 50 pesos en rutas nacionales, y 5 dólares en sus rutas internacionales, a partir del jueves 17 de mayo de 2018.

“Con el objetivo de consolidar nuestro modelo de ultra bajo costo ante la abrupta subida de los precios del petróleo y por ende de la turbosina, que representa aproximadamente el 30% de nuestros costos, nos vemos obligados a aumentar nuestras tarifas de forma mínima para garantizar que nuestros costos se estabilicen”, aseguró Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y CEO de Volaris.

Volaris mantiene su compromiso de ofrecer las tarifas más bajas con precios que te hacen volar, así como el mejor servicio en sus operaciones, que ascienden a 308 diarias en 165 rutas, 92 nacionales y 73 internacionales.

Facebook: Volaris

Acerca de Volaris
*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 165 y su flota de cuatro a 72 aeronaves. Volaris ofrece 92 rutas domésticas y 73 internacionales con la flota de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante ocho años consecutivos. Para mayor información visite: www.volaris.com

Volaris anuncia aumentos mínimos en sus tarifas