04/05/2018
Volaris presente en el evento F8 |

Volaris presente en el evento F8 como partner de Facebook en la evolución de la comunicación con el Cliente

• Volaris asistió como invitado especial al encuentro de desarrolladores más importante organizado por Facebook en el mundo

San José, California, a 4 de mayo de 2018 – Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, participó como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo.

A través de la aplicación de Facebook, los Clientes de Volaris pueden tener un contacto directo con la aerolínea, comprar boletos, cambiar sus itinerarios y revisar su status de vuelo con un chatbot que les permite sentirse mucho más cercanos a la marca y que fortalece el valor de Servicio al Cliente que ha caracterizado siempre a la aerolínea.

Volaris fue seleccionado dentro de un selecto grupo de compañías a nivel mundial para correr un beta cerrado de FB Messenger que redujo en un 29% los tiempos de atención a clientes lo que redunda en una considerable reducción de costos, ya que más Clientes se comunican con la compañía a través de las redes sociales.

"En Volaris entendimos la importancia de poder escuchar e interactuar con nuestros clientes en tiempo real como una ventaja competitiva que no podíamos perdernos. Decidimos invertir en Facebook Messenger como uno de nuestros principales canales de atención al cliente. Esto nos permitió no solo mejorar nuestra respuesta temporal, sino también reducir significativamente los costos, manteniéndonos fieles a nosotros mismos y a nuestro modelo de negocio de ultra bajo costo", señaló Andreas Waldmann Director de Marketing y Digital de Volaris.

El evento F8 concentra a algunos de los desarrolladores, partners y clientes más importantes para Facebook en todo el planeta. En su discurso inaugural, Mark Zuckerberg, fundador de la plataforma, se refirió a temas tan importantes como la privacidad, la seguridad de los datos y las nuevas experiencias digitales como el videochat, que la aplicación ofrece para que más negocios, grandes y pequeños, “hagan el bien y crezcan conectando a más personas alrededor del mundo” señaló.

Para Volaris representa una oportunidad única participar en este evento como partner invitado, ya que refrenda su posicionamiento como una empresa digital en toda su cadena de negocio, que une a más personas en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Facebook: viajavolaris

*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves. Volaris ofrece más de 313 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 27 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante ocho años consecutivos. Para mayor información visite: www.volaris.com

Volaris presente en el evento F8