Tips para ahorrar en vuelos

Para volar más barato

Viaja a un precio increíble con estas recomendaciones.

 

No más excusas...

Aquí te compartimos todos nuestros tips para encontrar los vuelos más baratos, no esperes más y vuela siempre como un viajero experto con los mejores precios de Volaris.

Tips para ahorrar

• Lo más importante: compra con tiempo. ¿Sabías que si compras con hasta 90 días de anticipación a la fecha de tu vuelo, este te saldrá mucho más barato? Tip: en martes y miércoles encontrarás mejores precios.

• Descarga la App Volaris. Es la mejor manera de llevar todas nuestras promociones a la mano. Checa nuestros precios más bajos y descuentos para reservar desde tu smartphone o tablet y no te olvides de hacer mobile check-in para ahorrarte filas y contratiempos en el aeropuerto al obtener tu pase de abordar electrónico.

• Con v.club, ahorras más al viajar. Obtén tu membresía aquí y disfruta de los siguientes beneficios:

- v. con los mejores precios en todos los vuelos y modalidades.

- v. ahorrando hasta $500 MXN ($25 USD) en cada vuelo.

-  v. con promociones exclusivas todos los jueves.

- v. con 10 kilos extra en equipaje documentado al seleccionar Vuela Clásica y Vuela Plus.

• No olvides pagar con tu Tarjeta de Crédito Volaris INVEX, la mejor forma de acercarte al vuelo de tus sueños sin gastar mucho. Con ella, acumulas pesos (¡no millas ni puntos!) para tus compras en volaris.com. Además, obtienes equipaje gratis, meses sin intereses y mucho más. Conoce más sobre los beneficios de las Tarjetas de Crédito Volaris INVEX aquí. 

• Al encontrar una promoción, lo más importante es reservarla en el momento. Nosotros te guardamos tu lugar por 72 horas en lo que decides si podrás viajar y te animas a pagarlo. Aparta tu vuelo y págalo después.

• El secreto para enterarte antes que nadie de nuestras mejores promociones está en seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro newsletter. Si te mantienes al pendiente, muy pronto llegará la promoción que estás buscando.

• Con Volaris, tú eliges los servicios adicionales que necesitas para viajar.  Si quieres agregar el menú a bordo, equipaje o rentar un auto, es mejor que lo hagas antes de tu vuelo, así siempre encontrarás los mejores precios para tener un viaje aún más cómodo.

• Obtén beneficios adicionales como equipaje o cambios de itinerario y de nombre al mejor precio. Solo agrega uno de nuestros combos durante tu reservación, te conviene mucho más que adquirir cada servicio por separado.

Ya no hay secretos

Como ves, hay muchas formas de conseguir boletos a superprecios. Ya no hay pretextos para no viajar a nuevas aventuras. Con estos tips para volar más barato, solo elige tu destino y #VuelasPorqueVuelas.