Sabemos que este lugar puede generarte algunas inquietudes, pero tranquilo, a todos nos pasó. Por esa razón estamos aquí, para ayudarte a resolver todas esas dudas para que puedas moverte con total seguridad por el aeropuerto.
Te recomendamos seguir estos simples consejos para que tu vuelo sea libre de preocupaciones y puedas disfrutar de tu viaje en todo momento.
Puede parecer algo obvio, pero no te confíes. Nunca sabes qué encontrarás en el camino, así que preparar tu llegada al aeropuerto con tiempo será de gran ayuda para estar tranquilo.
Te recomendamos llegar 2 horas antes de la salida de tu vuelo para destinos nacionales y para internacionales 3 horas antes.
La zona de mostradores es un pasillo largo donde todas las aerolíneas tienen su propio espacio. Busca en las pantallas el nombre de Volaris, ahí estaremos esperándote para ayudarte en lo que necesites.
Si tienes problemas para encontrarnos, no te preocupes, acércate al personal del aeropuerto y pregúntale por los mostradores de Volaris, ellos también pueden apoyarte.
Haber realizado tu check-in antes de llegar te hará ahorrar tiempo y evitar filas, solo presenta tu pase de abordar en mostradores y sigue las instrucciones para documentar tus maletas.
Si solo llevas equipaje de mano, no es necesario ir a los mostradores. Pasa directamente a los filtros de seguridad, ¡nos vemos en la puerta de abordaje!
Si has ido a algún concierto o evento deportivo entonces se te hará bastante familiar este tipo de controles. Aun así, te contamos algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para pasar sin problemas.
Una vez pasando los filtros de seguridad ya todo es más fácil. Seguramente tendrán algo de tiempo libre, así que puedes aprovecharlo para pasear, comer o comprar algo entre las muchas tiendas que encontrarás dentro del aeropuerto.
Eso sí, antes de hacer cualquier cosa, te recomendamos identificar la puerta de abordaje asignada a tu vuelo, puedes hacerlo en las pantallas del aeropuerto o a través de tu App Volaris, ahí puedes consultar en tiempo real la información de tu vuelo.
Sin duda, es un buen momento para detenerse y ver todo lo que has aprendido y superado para llegar hasta este punto. ¡Sabíamos que lo lograrías!
Por ahora no queda más que esperar la hora de tu vuelo. Sin embargo, puedes aprovechar este tiempo para visitar esta página y seguir preparándote para la siguiente etapa: abordar y viajar en avión por primera vez.