Anuncia Volaris vuelos con descuentos hasta de 60% durante Hot Sale

Volaris, la aerolínea número uno de México que tan solo en 2020 transportó 14.7 M de pasajeros, tendrá 100,000 boletos con grandes descuentos en todos sus vuelos.

• Están disponibles a partir del 23 de mayo en com, app de Volaris y canales de venta oficiales

Ciudad de México, 24 de mayo de 2021. Con motivo de la temporada de promociones online Hot Sale en México que se lleva a cabo del 23 al 31 de mayo, Volaris ofrece descuentos de hasta el 60% -más 10% adicional con la membresía V.Club- en vuelos nacionales e internacionales y abrió su calendario de vuelos para que los clientes puedan seleccionar vuelos desde ayer y hasta el 31 de octubre de 2022.

Conscientes del complicado 2020 que se vivió a nivel mundial y comprometidos con la reactivación de las industrias aérea y del turismo responsable en México, Volaris, la aerolínea número uno del país, quiere que cada vez más Clientes vivan las mejores experiencias de viaje en sus lugares de descanso favoritos, volando en las más de 100 rutas nacionales y más de 70 internacionales que la aerolínea tiene disponibles.