Volaris inaugura su nueva ruta Ciudad de México-Campeche

• La compañía busca contribuir a la reactivación económica y turística del Estado.
  • Volaris es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 2 de octubre de 2020 – Volaris la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró hoy su nueva ruta Ciudad de México (MEX)-Campeche (CPE) con dos frecuencias semanales los viernes y domingos.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Campeche, estuvo presente el Secretario de Turismo, el Mtro. Jorge Manos, quien señaló que “con este logro, nuestro Estado tendrá una mejor conectividad y oferta de asientos  para el turismo y  las familias campechanas;  refuerza  todas las estrategias  que se están llevando  a cabo para la reactivación turística,  y las acciones encaminadas para dar confianza a nuestros visitantes a venir a nuestro Estado, tales como las certificaciones de Safe Travel y Punto Limpio con las cuales cuenta Campeche”.

También recalcó que “hoy Campeche se coloca en la mira nacional, al ser el primer Estado en pasar a semáforo verde. El sector turístico se encuentra comprometido con llevar a cabo todos los protocolos de seguridad y estamos convencidos que la llegada dela nueva aerolínea será  fundamental para la mayor captación del turismo especialmente nacional”.