Volaris logra la renovación del Registro IOSA

Volaris logra la renovación del Registro IOSA, la certificación más importante en seguridad aérea a nivel internacional

• Volaris se convirtió en una de las primeras empresas a nivel mundial en ser auditada bajo la nueva modalidad de RBI IOSA (Risk-Based IATA Operational Safety Audit).
• Volaris reitera su compromiso ineludible con la seguridad del pasajero.

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2023. Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, obtuvo por novena ocasión consecutiva la renovación del registro IOSA (IATA Operational Safety Audit), tras una auditoría realizada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) y la cual tendrá una vigencia de dos años, hasta el 31 de agosto de 2025.

“Esta distinción recibida por parte de la IATA es un logro fundamental para nuestra compañía, ya que es la auditoría más crítica en la industria de la aviación. Nuestro compromiso con la seguridad operacional del pasajero, hace que Volaris sea la aerolínea de ultra bajo costo número uno en seguridad, posición que hemos mantenido desde nuestra creación. El registro no habría sido posible sin el compromiso y dedicación de todos y cada uno de nuestros Embajadores involucrados en el proyecto”, señaló Jose Luis Suárez Duran, Vicepresidente Sr. de Operaciones de Volaris.