Volaris inaugura una nueva etapa

Volaris inaugura una nueva etapa del “aún más bajo costo de volar”

• Volaris recibe su primera aeronave de la orden de 80 aviones NEO que firmó en 2017. Esta compra de aviones de pasillo angosto es la más grande en la historia de Airbus.
  • Volaris se alió con las aerolíneas del Grupo Indigo Partners para adquirir, en conjunto, más de 430 aeronaves.
  • Esta aeronave es la número 122 en la flota de Volaris, y la primera que la aerolínea recibe desde las instalaciones de Airbus en Mobile, Alabama (Estados Unidos).

Ciudad de México, 26 de mayo de 2023. Volaris, la aerolínea mexicana que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, recibió su primera aeronave desde las instalaciones de Airbus en Mobile, Alabama, convirtiéndose en la primera aerolínea extranjera en recibir un avión en dicha instalación.

La aeronave A320neo, matrícula N549VL, se incorpora a la flota como la número 122 y es la primera que recibe Volaris de la orden de compra de 80 aviones de la familia A320neo, firmada en 2017 y que ascendió a más de nueve mil millones de dólares. Dicha orden fue parte de un pedido de 430 aviones realizado en conjunto con cuatro aerolíneas de Grupo Indigo Partners.