Ya Vas de Volaris cierra acuerdo con Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada

Con este convenio, Ya Vas de Volaris sumará a su oferta a los 7 hoteles que pertenecen a la Asociación.

• Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on) en todos los destinos turísticos.

Ciudad de México, 13 de mayo de 2021. Ya Vas, la plataforma creada por Volaris, y la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada, llegaron a un acuerdo a través del cual la agencia de viajes online sumará a su oferta a los 7 hoteles que pertenecen a la Asociación.

Actualmente, Ya Vas tiene presencia en más de 68 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica. Desde su inicio de operaciones, hace dos años, ha brindado una experiencia única a más de 35 mil viajeros. Esta plataforma es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on) en todos los destinos turísticos.