Celebra Volaris y Nuevo León el 15 aniversario de la aerolínea

• Desde su inicio de operaciones en el aeropuerto Internacional de Monterrey, la aerolínea ha transportado casi 11 millones de pasajeros.

Monterrey, Nuevo León, 24 de marzo de 2021. Como parte de la celebración de su 15 aniversario, Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, refuerza su estrategia de conectividad, en alianza con la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, para incentivar la conectividad y el turismo en uno de los destinos más importantes del país para el sector aéreo, debido a su relevancia e impacto económica a nivel nacional, así como por su amplia variedad de atractivos naturales y culturales, además de una robusta infraestructura hotelera y de servicios.

Con 8 rutas nacionales, en medio de la nueva normalidad, la aerolínea se posiciona como la compañía mexicana con mayor conectividad en la capital del país. Desde el inicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en 2006, Volaris ha transportado 10.8 millones de pasajeros, fortaleciendo su modelo punto a punto en destinos de vacaciones, esparcimiento y negocios, principalmente.