Sectur y Volaris llevan la campaña “México está de Moda”

Sectur y Volaris llevan la campaña “México está de Moda” a nuevos mercados con el avión “El Embajador”

  • Rodríguez Zamora precisó que esta iniciativa irá más allá de la intervención de una aeronave, ya que incorporará campañas dinámicas en maleteros y revistas a bordo, así como herramientas de promoción en los canales digitales de las aerolíneas
  • Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris, señaló que esta iniciativa refleja el compromiso de la aerolínea con la promoción turística del país y con el fortalecimiento de la conectividad aérea como motor de desarrollo económico y social.
  • La aeronave intervenida con la marca “México está de Moda” recorrerá durante ocho meses destinos estratégicos de América del Norte, Centro y Sudamérica

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, junto con el presidente ejecutivo y director general de Volaris, Enrique Beltranena, encabezaron en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la presentación oficial de “El Embajador”, una aeronave intervenida con la marca México está de Moda, que a partir de junio y durante ocho meses, recorrerá destinos estratégicos de América del Norte, Centro y Sudamérica para consolidarse como una plataforma aérea de promoción turística y proyectar la imagen de México en mercados clave.

En el marco de las acciones de promoción turística, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó que esta alianza estratégica entre el Gobierno de México y Volaris contribuirá a fortalecer la presencia internacional de la marca México, acercándola a millones de potenciales visitantes alrededor del mundo.

“Hoy no nos reúne simplemente el brandeo de un avión, sino la puesta en valor del plan de promoción turística de México. Esta campaña es una apuesta por las buenas noticias, por salir al mundo y decir con orgullo lo que somos: un país único, con una enorme grandeza cultural, gastronómica y turística. México está de moda porque su hospitalidad ha roto fronteras, porque sabemos recibir al mundo y queremos que cada visitante viva una experiencia inolvidable en nuestro país”, expresó.