Volaris, Airlink y All Hands and Hearts transportan voluntarios para reconstrucción de escuelas en Oaxaca

• La aerolínea ha transportado a 41 voluntarios para la reconstrucción de escuelas primarias y secundarias afectadas por los sismos de 2017 en México.

Ciudad de México, 16 de junio de 2021.  Como parte de su compromiso con las comunidades donde opera, Volaris, a través de su alianza estratégica con Airlink y All Hands and Hearts (AHAH) transportó a 41 voluntarios para la reconstrucción de escuelas primarias y secundarias en Oaxaca que fueron afectadas por el terremoto de 2017.

Desde el 2018, Airlink y All Hands and Hearts han apoyado diversos esfuerzos de reconstrucción en México, principalmente en escuelas. El último despliegue de voluntarios de AHAH fue en enero de 2021 para apoyar dos instalaciones educativas dañadas por los terremotos, a través del programa Tonameca México. A la fecha, All Hands and Hearts ha sumado más de 1,200 voluntarios que han contribuido con alrededor de 17,000 días de voluntariado, impactando a más de 6,000 estudiantes en varias comunidades del país.