Volaris conmemora un año de ser la opción más segura para viajar

• A un año Volaris de haber implementado su Protocolo de Bioseguridad, la aerolínea líder en México ha transportado 18 millones de pasajeros sin un solo caso de contagio a bordo.

Ciudad de México, 11 de junio de 2021. En mayo de 2020, Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, desarrolló e implementó un Protocolo de Bioseguridad que sentó las bases de la recuperación segura de la industria y se convirtió en referente para diversos sectores dentro de la misma.

Volaris fue la primera aerolínea en el país en implementar este Protocolo basado en los más altos estándares internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés). A un año del inicio de operaciones bajo estas medidas, la Compañía ha transportado a 18 millones de pasajeros, sin un solo caso de transmisión a bordo.