Volaris participa con Sectur en gira "Toca Puertas" en San Francisco, EU

Volaris participa en gira “Toca Puertas” en San Francisco, California

• Volaris formó parte de la delegación de touroperadores, agencias de viaje, inversionistas y aerolíneas en la gira de trabajo para promocionar a México en San Francisco, California.

San Francisco, California, EU, 23 de agosto de 2023. Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, participó este 21 y 22 de agosto en la gira “Operación Toca Puertas” por San Francisco, California, en Estados Unidos, iniciativa impulsada por la Secretaría de Turismo federal (Sectur) como parte de la estrategia del Gobierno de México para promocionar y posicionar al país como un destino preferente del turismo internacional.

De nueva cuenta, Volaris, la aerolínea latinoamericana con más rutas hacia Estados Unidos, fue la única compañía aérea que se incluyó en la comitiva de empresas, Asociaciones y destinos mexicanos que acompañó a Sectur en una serie de reuniones y mesas de trabajo encabezadas por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y por la Cónsul General de México en San Francisco, Remedios Gómez Arnau.