Volaris se consolida como la aerolínea más grande de México

• Volaris comenzó el 2022 con 185 rutas y 101 aeronaves, y lo cerró con 200 rutas y 117 aeronaves, lo que le permitió transportar, entre enero y noviembre de 2022, a 28 millones de pasajeros.

Ciudad de México, 3 de enero de 2023. Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, se consolida como la más grande de México por cuarto año consecutivo al ser la que más pasajeros ha transportado en el año. Entre enero y noviembre, de 2022, la compañía transportó 28 millones de pasajeros.

El primer año en que Volaris se posicionó como la aerolínea con más pasajeros transportados fue en 2019, cuando logró transportar 22.1 millones de pasajeros. Un año después, en 2020, un año sumamente complicado para la industria por la llegada de COVID-19, las restricciones para volar y el lento regreso de la industria, la compañía se volvió a posicionar como la aerolínea que más pasajeros transportó al volar a 14.7 millones de Clientes, lo anterior, gracias a la implementación de su Protocolo de Bioseguridad, el primero de una aerolínea mexicana.