La Secretaría de Turismo de la CDMX reconoce a Volaris con el Timbre de Seguridad Turística

La Secretaría de Turismo de la CDMX reconoce a Volaris con el Timbre de Seguridad Turística

• Como empresa socialmente responsable, Volaris ha sido el gran aliado en la movilidad segura de los mexicanos desde que comenzó la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2020. Volaris recibió por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por la temprana y exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad, y por su destacada labor en el transporte de pasajeros durante la pandemia de COVID-19 en el país.

En el marco del Día Mundial del Turismo y del lanzamiento del Programa de Turismo Seguro en el que la Ciudad de México recibió el sello Safe Travels avalado por la Organización Mundial del Turismo, José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Gobierno de laCiudad de México, junto a Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, entregaron este reconocimiento aVolaris en el Museo de la Ciudad de México, en el centro histórico de la ciudad.